E H.A.S

Invenciones y creadores del sonido

 Invenciones y creadores del sonido

Justamente durante los 40 años se desarrolló magnetófono de bobina abierta con el cual se podían hacer grabaciones de larga duración y buena fidelidad, lo que se vio reflejado para su éxito siento como el uso hogareño como para siendo el adoptada en la totalidad de los estudios y estaciones de radio.

Invenciones y otros creadores del sonido

Philips en Europa desarrollo el casete compacto con un grandísimo éxito de comercial, puesto era más portátil, económico y pequeño, en comparación al magnetófono. Durante las décadas posteriores se inventaron y comercializaron un sinfín de soportes basados en el casete, como el micro casete, el mini casete, el VHS, el Casete compacto digital o el mini DV.

En 1979 se produjo uno de los inventos más revolucionarios se creó el disco compacto(CD). Fue el primer formato digital para audio y con el paso del tiempo terminó desplazando al disco de vinilo y también el casete de audio.

Sin embargo, el invento más revolucionario para el consume de audio se empezó a introducir a 1986, cuando los científicos de Branden Burg, Pop y Grill comenzaron a desarrollar el formato MP3. Años más tarde en 1995 Branden Burg lo usó por primera vez en su propio ordenador, y hoy en día es el formato más popular, hoy en día este formato en muy empleado en los reproductores autónomos de mp3 como en teléfonos celulares.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: